Los Toros anuncian la baja de un delantero

GUATEMALA. El delantero guatemalteco, Diego Tatuaca, no seguirá entrando en los planes del equipo.

Deportivo Malacateco continúa realizando cambios en su plantel para encarar la siguiente temporada en la Liga Nacional. Hoy el equipo comunicó que el delantero Diego Tatuaca, será dado a préstamo con el conjunto cebollero que dirige Adrián Arias.

Diego Tatuaca llegó al equipo de los Toros el torneo pasado, sin embargo, una lesión contra Deportivo Iztapa prácticamente lo dejó fuera de todo el campeonato de Clausura 2022, sin que pudiera mostrar su fútbol.

El delantero guatemalteco tiene una corta trayectoria en el fútbol chapín, ya que ha formado parte de Municipal, Deportivo Iztapa, Malacateco, y ahora que lo hará para el cuadro achuapaneco para el Torneo Apertura 2022.

Los fronterizos comenzaron con los trabajos de pretemporada esta semana en el estadio Santa Lucía, y se enfocan en el campeonato donde apuntan a conseguir su segundo título de la Liga Nacional, como también a tener una buena participación en la Liga Concacaf contra Sporting San Miguelito de Panamá.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.