Emiliano López promete goles en Mixco

GUATEMALA – El delantero argentino habló tras vincularse a los chicharroneros.

Emiliano Ariel López volvió al futbol de Guatemala luego de varios años y lo hizo para fichar por Deportivo Mixco, institución en la que buscará destacar y tal como lo dijo en sus primeras palabras tras unirse a la pretemporada, hacer goles.

“Espero hacer un buen torneo, había hablado de mis ganas de venir al equipo, para ayudar y aportar con goles, hacer mi sacrificio dentro del campo y hacer un buen torneo, sería lindo estar en la parte alta”, dijo López.

Acerca de cómo se dio su refuerzo comentó: “Había hablado con Jean (Márquez), me habló bien del equipo, de la institución, del grupo de trabajo, no dudé en venir cuando me llamaron. Tengo ansias de estar dentro del campo y con ganas de ayudar para que se esté en los puestos altos de la tabla”.

“Espero hacer la mayor cantidad de goles con Mixco, sudar la camisola y dar mi sacrificio dentro del campo, le mando un saludo a la gente y espero estar a la altura de la camiseta”, finalizó.

López ya sabe que es jugar en la Liga Nacional, cuando lo hizo del Apertura 2014 al Clausura 2018, en ese tiempo defendió los colores de Suchitepéquez y Comunicaciones.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.