VIDEO | Luis Martínez no dudó en fichar por Municipal

GUATEMALA – El atacante nacional es una de las nuevas incorporaciones de los rojos.

Municipal inició con su pretemporada realizando las respectivas pruebas médicas en el estadio de El Trébol, en donde destacó la presencia de las contrataciones, siendo una de ellas la del atacante nacional Luis Martínez.

El chapín charló por primera vez como elemento escarlata, en el que manifestó que no dudó en aceptar la propuesta del equipo, después que no llegara a un acuerdo para su continuidad en Guastatoya y tras tener acercamientos en temporadas anteriores, fue hasta esta que se concretó el movimiento.

“Terminando el torneo estaba en Selección y Municipal apareció con una propuesta, yo siempre estaba pendiente de lo que podía terminar de hablar con Guastatoya, no se dio y se abrió esta puerta, no lo pensé, hablé con Martín y se dio, años atrás ya se había hablado, todo se da en tiempo de Dios”, dijo el delantero.

“He tenido estabilidad en los equipos que he estado, son dos en 10 años y eso intentaré acá, pero claro con trofeos, porque si no de nada sirve, sé lo que se pide en Municipal, que es identidad, carácter y personalidad, más que todo en las fases finales”, agregó.

Martínez llega procedente de Guastatoya, previamente formó parte de Xelajú. En Liga Nacional acumula 254 partidos, suma 14,937 minutos y tiene 58 goles.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Bienvenido a la casa del ROJO.

  2. marlop dice

    que bueno, porque ultimamente ha sido un jugador de cristal

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
65 + = 74