VIDEO | Israel Hernández espera hacer historia en Malacateco

SAN MARCOS – El mexicano quiere repetir lo hecho por el anterior cuerpo técnico.

Israel Hernández fue presentado como nuevo técnico de Malacateco, en el que ocupará el lugar de su compatriota Roberto Hernández, quien hizo historia al ganar el título en el Apertura 2021 y el estratega desea repetirlo.

“Estoy contento, sobre todo con una gran responsabilidad por la confianza que nos ha dado la directiva, estamos ilusionado son seguir trascendido y hacer historia en el club”, dijo Hernández a Guatefutbol.com.

Acerca de sus expectativas al mando de los fronterizos comentó: “Queremos evolución como institución, trascender y también como cuerpo técnico”.

“Venimos a trabajar con mucha humildad, pasión y profesionalismo, queremos seguir siendo un equipo importante en esta liga y hacer historia”, finalizó.

Para esta semana se tiene programado retornar a los entrenos y en el que también se conocerán los nuevos refuerzos.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.