¡San Juan La Laguna es de Primera!

 EL PROGRESO. En el estadio Municipal de Sanarate se definió el último boleto a la Liga Primera División.

San Juan FC y San Jorge pelearon palmo a palmo durante 120 minutos por el ascenso, el que se definió desde el punto penal.

Joseph Emanuel García abrió el marcador al minuto 10 para los sololatecos, pero al 23 Armando Kochis Dipaoloantonio igualó los cartones. Con el empate fue necesario ir a los tiempos extras.

Jefrey Oliva le devolvió la ventaja a los sanjuneros al minuto 100, tras encontrar un balón dentro del área y batir al portero con un fuerte disparo, pero sobre el final del segundo tiempo extra hubo un penal a favor de los sanjorgeños para el empate 2-2.

En los lanzamientos desde el manchón del penal, San Juan FC se quedó con el triunfo 3-2.

Ahora, San Juan FC, del departamento de Sololá, asciende y se une a Barberena y a San Benito como los nuevos equipos de la Liga Primera División, que ocuparán las plazas que dejaron Agua Blanca, Amatitlán y Siquinalá.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.