Santa Lucía Cotz suma un refuerzo más

ESCUINTLA – Los lucianos se están armando para el campeonato.

La Junta Directiva de Santa Lucía Cotzumalguapa llegó a un acuerdo para hacerse de los servicios del centrocampista guatemalteco Edgar Macal, quien se estará uniendo a la pretemporada del equipo previo al inicio del Torneo Apertura 2022.

Macal estará entrenando con los jaguares y así ponerse a disposición del técnico argentino Matías Tatangelo, siendo uno de los hombres en los que se depositará su confianza para el centro del campo.

Edgar Macal llega procedente de Xelajú MC, en el que no entró en los planes para el campeonato, antes fue parte de Achuapa. El volante tiene 159 partidos disputados en Liga Nacional, suma 10,743 minutos y ha hecho 11 goles.

Los lucianos ya suman ocho refuerzos siendo estos: Eldrid Lalín, Eder García, Ronald Regalado, José Guerra, José Milla, Wilber Pérez, Santos Crisanto y ahora Edgar Macal.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.