Malacateco presenta a su nuevo cuerpo técnico

SAN MARCOS – Los toros nuevamente serán dirigidos por mexicanos.

La Junta Directiva de Malacateco ofreció la mañana de hoy una conferencia de prensa, donde presentó de manera oficial a su nuevo cuerpo técnico para el Torneo Apertura 2022 y que es encabezado por el entrenador mexicano Israel Hernández.

Hernández llega procedente del Celeya de la Liga de Expansión de México, pero también cuenta con experiencia en la categoría Sub-20 de Cruz Azul, estuvo como técnico interino del América, también estuvo a cargo de la Sub-20 de las Águilas y del Santos Laguna.

Israel Hernández también trabajo a su cuerpo técnico, tendrá dos asistentes siendo estos Julio Armendáriz y Erick Méndez, el preparador físico es Erick Arroyo y el entrenador de porteros Félix Resano, todos de nacionalidad mexicana.

Ya con el entrenador asignado, los toros darán a conocer el listado de bajas y de altas para el siguiente campeonato, por el momento la única incorporación es la del defensor guatemalteco Ribix García.

Por otra parte, ya se fueron Kevin Ruiz que fichó por Xelajú, Denilson Hernández que se fue a Achuapa y Diego Ávila que regresó a su país para jugar con el Gualaceo.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Mejor si los hubiera recomendado Roberto Herandnez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.