Con las maletas llenas de ilusiones

GUATEMALA. La Sub-20 de Guatemala viaja a Honduras para disputar el Premundial de su categoría.

El equipo que dirige Rafael Loredo cumplió con su último entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento esta mañana, para después partir rumbo al Aeropuerto Internacional La Aurora y así comenzar el viaje a Honduras.

Los 20 jugadores que seleccionó el entrenador mexicano Rafael Loredo, viajaron con la convicción de hacer un buen trabajo en el Premundial, en donde compartirá grupo junto a El Salvador, Panamá y la Selección de Aruba.

El primer partido de la Selección Sub-20 de Guatemala será este domingo 19 de junio a las 14:00 horas contra El Salvador, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El Premundial se realizará del 18 de junio al 3 de julio en Honduras, donde Guatemala busca uno de los boletos que se dará para el Mundial 2023 de la FIFA, y a los Juegos Olímpicos de París 2024.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. Ricardo G. dice

    Les deseo lo mejor, creo que es un muy buen grupo y como ya lo e repetido, el tecnico cuenta un 30%, el 70% es de los jugadores, vamos mi Guate, con todo por la azul y blanco.

  2. marlop dice

    las van a traer llenas de goles porque con Loredo ni los muchos años que lleva trabajando el proceso de nada servirá, hasta el Salvador los goleará

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.