La final del Apertura 2022 coincidirá con la del Mundial

GUATEMALA – El próximo campeón se conocerá junto al de Qatar 2022.

La Liga Nacional realizó esta tarde su Asamblea General, en la que se definió el calendario del Torneo Apertura 2022, confirmando así la fecha de inicio y la del final, que curiosamente coincidirá con la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El Comité Ejecutivo dio a conocer que se determinó que el juego de vuelta de la Gran Final del campeonato sea el sábado 17 de diciembre, un día antes que la de la justa mundialista que está pactada para el domingo 18.

Willian Rosales, gerente de la Liga Nacional, dio a conocer que el último duelo será sábado y no habrá opción para que sea domingo, para que no se junte con la final de Qatar 2022, ante esto el encuentro de ida quedará para el miércoles 14 de diciembre.

El Torneo Apertura 2022 iniciará el fin de semana del 23 y 24 de julio, el campeonato no tendrá pausas a pesar de la Copa del Mundo y esta vez no se disputará en las fiestas de fin de año, tal como sucedió en los dos últimos años.

El calendario completo del Torneo Apertura 2022 lo puede consultar en la SECCIÓN DE ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com y tamibén en nuestra Aplicación disponible para Android e IOS. 

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.