La noticia que no quería tener la afición Crema, llegó

GUATEMALA. Los Cremas se despidieron de su delantero ecuatoriano Juan Anangonó.

Luego de varios días de suspenso en el entorno de Comunicaciones, Juan Anangonó no continuará en la institución Crema para la próxima temporada, ya que la Liga Deportiva Universitaria de Quito (ECU) se hará de los servicios del atacante.

“Comunicaciones FC informa que ha llegado a un acuerdo con el equipo Liga Deportiva Universitaria de Quito, para el traspaso del jugador Juan Anangonó. El club agradece al jugador su dedicación, profesionalismo y comportamiento ejemplar mostrado en esta etapa en la cual ha defendido nuestra camiseta, recordándole que las puertas del Club siempre estarán abiertas”, expresó el club en su cuenta oficial.

Juan Anangonó ya era pretendido por varios clubes de Centroamérica, tras el buen desempeño que tuvo con los Cremas en la Liga Nacional y sobre todo en la Liga Concacaf, donde además de marcar goles importantes obtuvo el reconociemiento de la Bota de Oro (goleador) y el Balón de Oro (jugador más valioso) de la Liga Concacaf.

Con esto se abre la posibilidad de que llegue a la institución otro extranjero con la posición de delantero, y ocupar el puesto que deja el ecuatoriano Juan Anangonó.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

 

4 Comentarios
  1. Carlos Palma dice

    ES UNA LASTIMA QUE SE HAYA MARCHADO ESTE BUEN JUGADOR AUNQUE NO ERA GOLEADOR SI HACIA GOLES MUY IMPORTANTES CUAL EL EQUIPO LOS NECESTITABA HIZO VARIOS PASES DE GOL TAMBIEN LO RECORDAREMOS POR SU BUEN DESEMPEÑO EN EL EQUIPO CREMA LASTIMA LOS CREMAS PERDIERON EN DELANTERA AHORA QUE SE VA ARANGONO PORQUE TAMBIEN LE DIERON LAS GRACIAS A RUBILIO CASTILLO PARA MI LO HUBIERAN AGUANTADO ESTE TORNEO PORQUE AHORA VAN A NECESITAR DELANTEROS SOLO QUEDA EL TICO LEZCANO A BUSCAR OTRO BUEN CENTRO DELANTERO QUE SERIA BUENO EL HONDUREÑO JUNIOR LACAYO PORQUE YA LO CONOCEMOS DE LA CAPACIDAD QUE TIENE ESTE BUEN JUGADOR HOJALA LO VOLVIERAN A CONTRATAR LOS CREMAS QUE AHORA LES AYUDARIA MUCHO EN LA DELANTERA AHORA QUE SE FUERON ESTOS DOS DELANTEROS ARONGONO Y CASTILLO. LE DESEAMOS LA MEJOR DE LAS SUERTES A ESTE BUEN JUGADOR ECUATORIANO EN SU NUEVO EQUIPO Y MUCHAS GRACIAS ARANGONO POR HABER APORTADO PARA LA OBTENCION DEL TITULO DE CONCACAF TE RECORDAREMOS Y LAS PUERTAS DEL CLUB COMUNICACIONES SIEMPRE ESTARAN ABIERTAS.

  2. Carlos Palma dice

    AHORA QUE SE VA ARONGONO Y SACARON AL HONDUREÑO RUBLIO CASTILLO TENDRAN QUE CONTRATAR A OTRO EXTRANJERO QUE PODRIA SER OPCIONES DEL TAMBIEN HONDUREÑO JUNIOR LACAYO O EL PANAMEÑO ROLANDO BLANBURK YA SABEMOS DE LAS CUALIDADES QUE POSEEN ESTOS DOS JUGADORES YA CONOCIDOS POR LA AFICION CREMA SERIAN BUENAS OPCIONES YA CONOCIDAS PARA LOGRAR TRAER A LA FILAS DE LOS CREMAS A CUALQUIERA DE ESTOS DOS JUGADORES QUE LE AYUDARIAN DE MUCHO A LOS CREMAS EN LA DELANTERA PARA PODER AFRONTAR DE MEJOR MANERA EL TORNEO INTERNACIONAL DE CONCACAF Y EL TORNEO NACIONAL DE APERTURA HOJALA PONGA LOS OJOS LA DIECTIVA CREMA EN CUALQUIERA DE ESTOS DOS BUENOS JUGADORES PARA QUE VENGAN HACER GOLES PARA BENEFICIO DE ESTE EQUIPO DE COMUNICACIONES.

  3. ing dice

    Tamayac y su momento de promoción de paquetes!

    BRAVO….. gracias en nombre de todos los juveniles Tamayac, gracias a vos es que estamos como estamos y recibiendo goleadas de selecciones como El Salvador.

    Hoy te dedico especialmente a vos la panameña.

  4. aguacatero dice

    ya esta ruco anangono, mejor con los patojos de contreras, castrillo y otros cuantos patojitos como ese rafa, saravia,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.