VIDEO | Para Gerardo Gordillo, Guatemala está obligada a subir a la Liga A

GUATEMALA – El defensor nacional espera que la azul y blanco logre sus objetivos en la competición.

Gerardo Gordillo, defensor de la Selección de Guatemala, salió satisfecho con el triunfo del lunes ante República Dominicana, pero fue claro en decir que se está obligado a tener buenos resultados y así ascender a la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf, así como de clasificar a la Copa de Oro.

“Sabíamos que teníamos que ganar, pusimos muchas ganas, la gente nos ayudó, había ansiedad solo con el 1-0. El apoyo de la afición fue necesario, ellos esperan que ganemos y gustemos, pero a pesar de eso siempre están”, dijo Gordillo.

Acerca de la situación de la Azul y Blanco en el torneo comentó: “Es una obligación para nosotros tratar de estar en la liga A, eso lo sabíamos desde hace tiempo desde que estábamos en la Liga C, pero necesitamos de todos para que esto salga bien, a veces no tendremos noches buenas, pero los necesitamos”.

Guatemala se encuentra en la segunda posición del Grupo D con siete puntos, será hasta la Fecha FIFA de marzo que vuelva a la actividad, cuando visite a Belice y reciba a Guayana Francesa, en el que buscará el ascenso de liga y estar en la Copa Oro.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. ing dice

    Y…. es que para sus 27 años no es suficiente con solo decir tenemos que estar en la liga A de este torneo.

    Para Gordillo debe ser una prioridad estar entre los mejores 5 de la Concacaf. En este momento somos # 7. En el proximo mundial que para Gordillo ya le toca ser hombre de 3 décadas el camino y la carrera futbolística llegan al final. En la próxima eliminatoria mundialista que inicia justamente después de esa copa oro del proximo año, ni Mexico, Usa y la «potencia mundial» Canada no van a estar.

    Por encima hoy dia de Guatemala según el ranking a nivel Concacaf:

    Costa Rica
    Panama
    Jamaica

    Atras de nosotros según el ranking de Concacaf:

    Haiti
    El Salvador
    Honduras

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.