Xela afina detalles

Deportivo Xela, finalista de la Liga de Futbol Femenino, afina detalles para el partido de vuelta de la Final ante deportivo Suchitepéquez Femenino.

Las Súper Chivas retomaron los entrenamientos el lunes anterior con trabajo de recuperación, mientras que hoy comenzaron a realizar trabajo técnico táctico.

Según el director técnico Amado Reyes, para la final tendrá la sensible baja de su delantera colombiana Laura Arroyo por suspensión, sin embargo recupera a su jugadora ofensiva Wendy Yax luego de superar una lesión de rodilla, mientras mantiene en observación medica a su defensa Alma Méndez por una recarga muscular.

Quetzaltecas y venadas se enfrentarán en el partido Final con una serie abierta por el empate sin anotaciones en el juego de ida en el estadio Mario Camposeco.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.