Elías Enoc Vásquez seguirá su carrera en la Primera División

SAN MARCOS – El defensor nacional tendrá una nueva etapa en su trayectoria.

Deportivo Marquense dio a conocer, que el defensor guatemalteco Elías Enoc Vásquez se convertirá en su nuevo jugador para el Torneo Apertura 2022 de la Primera División y así continuar con la reestructuración del plantel que buscará el ascenso.

Vásquez llegó a un acuerdo para unirse a los leones luego de tener un paso por Sololá de la Liga Nacional, con el que no pudo mantener la categoría y esto lo obligó a buscar otra alternativa futbolística.

El defensor guatemalteco llega con la experiencia de haber jugado 220 partidos en la máxima categoría, suma 18,167 minutos y ha marcado dos goles, tras jugar en Comunicaciones, Cobán, Sanarate y los murciélagos.

Además, también ha tenido recorrido en el futbol internacional cuando defendió los colores del Dorados de Sinaloa (México), Real Salt Lake (Estados Unidos) y Deportivo Anzoategui (Venezuela).

Por último, Elías Enoc Vásquez es recordado por haber sido capitán de la Selección Sub-20 que estuvo en el mundial de Colombia 2011, también formó parte de algunos procesos del combinado guatemalteco mayor.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.