Comunicaciones y Municipal con gira internacional

GUATEMALA. Los más ganadores del país tendrán partidos como preparación.

El campeón del futbol hondureño, Motagua, inició esta semana sus trabajos de pretemporada y posteriormente anunció en su cuenta oficial, la gira de amistosos que tendrá el siguiente mes cuando enfrente al Renegades FC, y a los equipos más ganadores del futbol guatemalteco; Comunicaciones y Municipal.

De acuerdo con lo que oficializó el club, a los Cremas los enfrentará el domingo 10 de julio en Richmond Virginia en el City Stadium, mientras que con los Rojos tendrá dos juegos de preparación en donde el primero será el miércoles 13 de julio en Richmond Virginia siempre en el City Stadium.

El tercer encuentro de las Águilas Azules será ante los escarlatas será el sábado 16 de julio pero en Charlotte en el Matthew Sportsplex, en el segundo choque entre ambos clubes.

Tanto Comunicaciones como Municipal se encuentran de vacaciones, y se tiene proyectado que los dos equipos inicien los trabajos de pretemporada en los próximos días.

Los Cremas son los vigentes campeones del futbol guatemalteco al coronarse el mes pasado ante Municipal, y para este Torneo Apertura 2022 ambos clubes irán en busca de su título número 32 de liga.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.