Kendel Herrarte jugará en Quetzaltenango

QUETZALTENANGO – El guatemalteco sumará un club más a su carrera.

Kendel Herrarte iniciará una nueva etapa en su carrera, luego que fuera confirmado como nuevo jugador de Coatepecano IB de la Primera División siendo uno de los jugadores más llamativos que tendrán participación en el Torneo Apertura 2022.

Herrarte llega procedente de San Pedro FC de la Segunda División, en el que tuvo un paso efímero luego de varios meses de inactividad por haberse envuelto en problemas legales.

Antes, el futbolista militó en Santa Lucía Cotzumalguapa, Guastatoya, Antigua GFC y Comunicaciones de la Liga Nacional. Herrarte acumula 338 encuentros en la máxima categoría, suma 21,758 minutos y ha hecho 15 goles.

Las serpientes también dieron a conocer que se unirán a la institución los guatemaltecos: Brandon Gómez, Hilmer Ramos, Axel Castillo, Bryan Argueta y Daniel Hilton.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.