Achuapa llega a ocho contrataciones

JUTIAPA. Los cebolleros se reforzaron en la zona defensiva.

Deportivo Achuapa confirmó la contratación del defensor paraguayo Orlando Moreira, quien ahora jugará para el cuadro cebollero tras su paso por el equipo de Xelajú.

“COMUNICADO OFICIAL. Le damos la bienvenida a nuestra nueva incorporación, el Defensa Orlando Moreira, un jugador con muchísima experiencia y trayectoria en el fútbol guatemalteco , militó en Xelajú (de donde es proveniente), Sanarate, Municipal. Orlando Bienvenido a los Cebolleros”, colocó el club en su cuenta oficial.

Con la contratación de Moreira los achuapanecos  llegaron a ocho refuerzos para el Torneo Apertura 2022, ya que anteriormente fueron confirmados Kefren Avilés (MEX), Kevin Bordón, Kevin Arriola, Diego Ruiz, Rafael Da Roza (BRA), Juan David Osorio (COL) y Juan Najarro.

Orlando Moreira ha jugado para Guastatoya, Cobán Imperial, Municipal, Sanarate, Xelajú y ahora que lo hará para Deportivo Achuapa.

AVISO IMPORTANTE. Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. marlop dice

    mucha redundancia de indicar donde a jugado

  2. aguacatero dice

    jajajajajaja en ningun equipo a dado bola…..jajajajajajaja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.