Gonzalo Da Luz sigue ampliando su lista de equipos en Guatemala

CHIMALTENANGO. El equipo cisne confirmó la contratación del atacante Gonzálo Da Luz.

Gonzalo Da Luz sigue ampliando su lista de equipos en el futbol de Guatemala, ya que ahora el cuadro de Chimaltenango confirmó la contratación del uruguayo.

“Le damos la bienvenida a Chimaltenango FC al artillero uruguayo GONZALO DA LUZ. Es un delantero de amplio recorrido en el futbol, en equipos como Aguila de San Miguel de El Salvador, Potros UAEM de México, Club Oriental de Uruguay, y en Guatemala ha formado parte de equipos como Carchá, Malacateco, Marquense, Puerto de Iztapa, Cremas B y San Pedro”, escribió el equipo en su cuenta oficial.

El atacante se une a Allan Aceituno que llega procedente de Aurora FC, y por ahora los dos jugadores son los primeros en ser contratados por el equipo que dirige el entrenador Allan Aceituno.

Chimaltenango se quedó en la Clasificación a Cuartos de Final en el Torneo Clausura 2022 contra Marquense, y para la siguiente temporada la directiva espera que puedan tener un papel protagónico que les permita soñar con un boleto para ascender.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.