El Bebote Pérez tiene nuevo equipo

ESCUINTLA – El delantero nacional sumará un club más en la máxima categoría.

Wilber Pérez fue anunciado como nuevo jugador de Santa Lucía Cotzumalguapa, convirtiéndose en uno de los refuerzos que tendrá el equipo para el Torneo Apertura 2022, apostando por la experiencia del delantero en el armado de Matías Tatangelo.

Pérez es por el momento el segundo elemento confirmado para el siguiente campeonato, el primero fue el defensor hondureño Santos Crisanto, quien retornará al club.

El Bebote llega procedente de Xelajú MC, previamente fue parte de Malacateco, Sanarate, Marquense, Guastatoya, Cobán Imperial, Municipal, Petapa, Coatepeque y Deportivo Suchitepéquez.

El atacante guatemalteco ha participado en 332 partidos de la Liga Nacional, suma 18,872 minutos y ha marcado 76 goles, siendo en los petapeños donde tuvo su mejor cuota con 17 dianas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.