Dos porteros llegan a Santa Lucía Cotz

ESCUINTLA – Los jaguares suman más elementos a su plantel.

Santa Lucía Cotzumalguapa dio a conocer más refuerzos este lunes, primero el del delantero Wilber Pérez, pero horas después se sumaron la de los porteros Eldrid Lalín y Eder García quienes estarán e la institución para el Torneo Apertura 2022.

Lalín de 24 años ha sido parte de las fuerzas básicas de Cobán Imperial y Aurora de la Primera División, aunque a pesar de eso ya debutó en la Liga Nacional, específicamente el 29 de septiembre con los Príncipes Azules que en aquella ocasión la jornada se jugó con las categorías especiales por una huelga.

Por otra parte, García tiene mayor experiencia en la máxima categoría, llega procedente de Achuapa en el que estuvo la última temporada. Tiene un total de ocho partidos y 720 minutos en el campo.

Ambas contrataciones se suman a la del ya mencionado Bebote Pérez, así como a la del hondureño Santos Crisanto.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.