Guatemala sin margen de error

GUATEMALA – La azul y blanco no tiene permitido tropezar.

La Selección de Guatemala jugará hoy a las 18:00 horas ante República Dominicana, encuentro en el que está obligada a sumar los tres puntos para mantenerse cerca de Guayana Francesa y así tener opciones de ascender a la Liga A y clasificar a la Copa Oro.

La Bicolor nuevamente está contra las cuerdas, luego de empatar en su visita a la cancha de los dominicanos el viernes, por lo que hoy debe ganarles y esperar que mañana Guayana Francesa vuelva a tropezar ante Belice.

El combinado guatemalteco marcha en el cuarto lugar del Grupo D de la Liga B con cuatro puntos, producto de una derrota, un empate y una victoria.

Guatemala cerrará hoy su participación de la competición por este año, porque será hasta el 2023 que se reanude la actividad al visitar a Belice y recibir a Guayana Francesa, el 24 y 27 de marzo, respectivamente.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    DEJEN DE LEVANTAR centros
    tengan la pelota en el suelo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.