[VIDEO] Santis termina molesto por el resultado

GUATEMALA. Guatemala no pudo ante República Dominicana.

Guatemala volvió a decepcionar en la Liga de Naciones de la Concacaf, al empatar ante República Dominicana 1-1 en condición de visita.

Uno de los que habló al finalizar el partido fue el autor del gol por la Azul y Blanco, Oscar Santis, quien manifestó su molestia por el resultado: «Sabíamos que iba a ser así, porque los partidos se juegan hasta el final, nosotros queríamos un triunfo pero esto así es».

En cuanto a la anotación que logró, y que al final fue el del empate, mencionó: «Siempre es lindo volver a anotar y gracias a Dios se me da, pero salgo un poco molesto por no llevarnos los tres puntos».

Los chapines ahora prepararán maletas para iniciar su retorno a Guatemala, y enfocarse en el juego del lunes ante República Dominicana a las 18:00 horas en el Doroteo Guamuch Flores.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.