Oficial | José Calderón será Súper Chivo

QUETZALTENANGO – El panameño se une a los fichajes de los altenses.

Xelajú MC dio a conocer de manera oficial que el panameño José De Jesús Calderón se convirtió en su nuevo jugador para el Torneo Apertura 2022, luego que ambas partes llegaran a un acuerdo para su regreso al futbol de Guatemala.

Calderón llega a la institución quetzalteca luego que se cayeran las negociaciones con los guardametas nacionales Fredy Pérez y Kevin Moscoso, así como la del estadounidense Jesse González.

El panameño sumará su sexto equipo de la Liga Nacional, previamente defendió los colores de Heredia, Coatepeque, Guastatoya, Comunicaciones y Cobán Imperial, solamente con el conjunto Pecho Amarillo salió campeón en el Torneo Apertura 2018.

José Calderón es recordado en su país por haber jugado para: San Francisco, Universitario, Costa Del Este, Chepo, Árabe Unidos, Costa del Este y Chorrillo. En Honduras militó en: Platense y Marathón. También tuvo participación en la Selección de Panamá y fue parte de la nómina que estuvo en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Guatechivo dice

    Porque no entendemos!!!!!! No más basura Centroaméricana!!! Mejor se hubieran quedado con Manuel Sosa…….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.