Oficial: Aurora tendrá nueva sede para sus juegos de local

GUATEMALA. El equipo aurinegro ya no jugará en el Cementos Progreso.

La Junta Directiva de Aurora informó que a partir de la temporada 2022-2023 en la Primera División, el equipo ya no seguirá jugando en el estadio Cementos Progreso de la zona 6 capitalina, y ahora la sede para sus entrenos y partidos se realizarán en el estadio Julio Armando Cóbar de San Miguel Petapa.

«Nos complace informar que el día de ayer se llegó a un acuerdo en las partes (directiva y autoridades de San Miguel Petapa), por lo cual oficializamos que el estadio Julio Armando Cóbar será la sede del club Aurora durante la Temporada 2022-2023», dice un fragmento del comunicado.

El equipo aurinegro se ha visto en la necesidad de buscar nueva sede, luego que desde el 2021 fuera retirado del estadio de El Ejército por un «proyecto» que tiene planificado el Instituto de Previsión Militar.

El equipo por ahora ya tiene nuevo entrenador, luego que días atrás se nombrara a Carlos Castillo como nuevo timonel. En cuanto a refuerzos todavía no se hace oficial las nuevas incorporaciones, pero se espera que pronto las realice para iniciar los trabajos de pretemporada.

 

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    AURORA te queremos ver de regreso a la liga mayor.

  2. aguacatero dice

    AURORA te queremos ver en la 10a. division, porque ni en la primera ni en la novena no dan una…jajajajajajaj

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.