La Azul y Blanco con una duda en ataque

REPÚBLICA DOMINICANA – Los chapines tendrán cambios en su once.

Guatemala enfrentará esta tarde a su similar de República Dominicana en la tercera jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf, en el que se esperan cambios en el once con respecto al que venció a Belice el domingo.

El más significativo será el de Rafael Andrés Lezcano, que no ha podido entrenar con normalidad a consecuencia de una contractura muscular, por lo que es casi un hecho que no estará hoy ante los dominicanos para no arriesgarlo.

Lezcano ha trabajado durante la semana por separado y ayer en la última práctica solamente trotó alrededor del campo, por lo que hoy solamente estará en el banquillo, esperando que se recupere para el juego del lunes.

Los chapines están obligados a ganarle hoy a los dominicanos, en el duelo que se desarrollará a las 17:00 horas en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. marlop dice

    es el que más la pelea arriba, pero entonces allí está la oportunidad para que juegue de inicio santis o leyner

  2. Aaron dice

    Que ponga a Lynner Garcia de inicio. Muy buen jugador siempre da todo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.