Xinabajul contrata a defensor uruguayo

HUEHUETENANGO – Los occidentales no han perdido el tiempo para incorporar jugadores.

Xinabajul – Huehue ha comenzado a planificar al Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional y luego de renovar a varios elementos dio a conocer que se llegó a un acuerdo para hacerse de los servicios del defensor uruguayo Matías Almirón.

Almirón de 26 años se convierte en el primer refuerzo de los recién ascendidos para el siguiente campeonato, esperando anunciar más elementos y así armar un equipo competitivo para la siguiente temporada.

El defensor charrúa llega procedente del Rambla Jrs, antes fue parte del Villa Teresa, ambos de su país y su única experiencia en el extranjero fue cuando formó parte del Jaguariuna de Brasil.

La X tuvo como primer movimiento la renovación de su cuerpo técnico encabezado por Silvio Fernández, así como de varios elementos de la talla de Gerson Tinoco y Bryan Ordóñez.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.