Mexicano llega a vestir los colores de Antigua

SACATEPÉQUEZ. Los Panzas Verdes anunciaron la contratación del jugador Dayan Gutiérrez.

La Junta Directiva de Antigua informó que el jugador mexicano, Dayan Gutiérrez, formará parte del plantel aguacatero para la Temporada 2022-2023 de la Liga Nacional.

El jugador de 21 años se desempeña como volante, y cuenta con la experiencia de haber formado parte de los Xolos de Tijuana de la Liga MX del futbol de México.

Dayan Gutiérrez se une a Marco Dominguez, José Grajeda, Lucas Gómez (ARG), Bruno Giménez (URU), Cristián ” El Checka” Hernández (ARG) y Dewinder Bradley, como los refuerzos que lleva contratado la institución Panza Verde.

“Club Antigua GFC anuncia la llegada del jugador con gran proyección Dayán Gutiérrez, que ha sido formado en el Club Xolos de Tijuana de la Liga MX. Estamos seguros del aporte importante que hará a nuestro club y que juntos lograremos alcanzar las metas deportivas para la Temporada 2022-2023. Bienvenido a la Ciudad Colonial, Patrimonio de la Humanidad”, comunicó el club.

El equipo todavía no está trabajando su pretemporada, pero todo indica que la iniciará la siguiente semana.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.