Guardameta de Antigua se va a préstamo

SACATEPÉQUEZ. El portero Junior Figueroa seguirá teniendo minutos en la Primera División.

El portero de Antigua GFC, Junior Figueroa, será parte del equipo de Chimaltenango de la Primera División. El guardameta pertenece al cuadro colonial, sin embargo, el equipo panza verde dará préstamo a su futbolista para que continúe teniendo minutos en el campo de juego.

El torneo pasado el portero tuvo acción con Juventud Pinulteca, pero ahora será parte del equipo de los Cisnes que está dirigido por el estratega guatemalteco Irving Olivares.

Antigua por ahora sigue de vacaciones, aunque cada jugador continúa trabajando por su propia cuenta para llegar de mejor manera a la pretemporada, que posiblemente inicie la siguiente semana de junio.

En cuanto a refuerzos, el cuadro colonial tiene confirmados a: Marco Dominguez, José Grajeda, Lucas Gómez (ARG), Bruno Giménez (URU), Cristián » El Checka» Hernández (ARG) y Dewinder Bradley.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.