Oficial: Malacateco se queda sin entrenador

SAN MARCOS – Los toros tendrán que buscar otro estratega.

Deportivo Malacateco dio a conocer de manera oficial que el mexicano Roberto Hernández Ayala no seguirá en el equipo, luego que este presentara su renuncia a pesar de haber confirmado su continuidad hace unas semanas.

La salida de Hernández se hizo oficial por parte del club, que mañana lo dará a conocer de manera pública en una conferencia de prensa que se realizará en las instalaciones del estadio Santa Lucía y con la presencia del mexicano.

Roberto Hernández deja la institución haciendo historia, al llevar al equipo al histórico título del Torneo Apertura 2021, ser semifinalista del Clausura 2022 y también a que participe en la Liga Concacaf 2022.

El mexicano tomó la decisión de renunciar de los fronterizos, luego que se le presentará otra propuesta, específicamente del Cimarrones de la Liga de Expansión de su país y no tuvo problemas para salir porque aplicó una de las cláusulas en su contrato.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

3 Comentarios
  1. jacobo Payes dice

    Esta si es mala noticia para el futbol de Guatemala. Se va un entrenador que apostaba a la juventud guatemalteca. Ojala que venga alquien de igual calidad. Suerte y gracias por el excelente trabajo demostrado.

  2. Mario E Maldonado dice

    Es una verdadera lastima que se valla este gran tecnico, aca no solo pierde Malacateco, pierde el futbol de Guatemala. Me parece que los federativos hubieran hecho cualquier esfuerzo por contratarlo para la sub 20. Ojala algun dia regrese!!

  3. Felipe Dossaco dice

    Torres Servin (fue entrenador de antigua gfc) ojala
    ocupe el lugar de Roberto Hernandez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.