VIDEO | Las razones por las que Gerardo Gordillo aún no ha sido operado

GUATEMALA – El defensor habló acerca de la lesión que tiene y de cuando pasará por el quirófano.

Gerardo Gordillo sufrió una fractura en la nariz en el partido ante Guayana Francesa de la semana pasada, que lo obligará a ser operado, aunque el defensor indicó que ante el compromiso que tiene y que no corre riesgo, el procedimiento se lo hará luego de los partidos de la Liga de Naciones.

“El cuerpo médico me está tratando, ya tomamos la decisión que si me tengo que operar que sea al final de estos partidos, porque si tengo quebrada la nariz, pero estoy tratando de hacerlo de la mejor manera”, comentó el defensor.

El zaguero chapín también comentó que se encuentra bien, que el compromiso que tiene con la Azul y Blanco es grande, por lo que hará su mejor esfuerzo en los siguientes partidos para conseguir los puntos necesarios.

Por último, Gordillo afirmó que tiene dificultad para respirar, por lo que lo hace por la boca, además de estar haciendo ejercicios.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. ing dice

    un guerrero titan Gordillo. Gracias por la dedicación y la entrega para con la selección!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.