Amarini Villatoro busca su primer título con Xelajú

QUETZALTENANGO – Los chivos disputarán su primera final de la temporada.

Xelajú MC enfrentará hoy a las 17:30 horas ante DC United de la MLS, en el último partido de la Capital Cup, que se disputará en el estadio Audi Field y donde cualquiera de los dos podría llevarse el título amistoso.

Los chivos podrían ser monarcas con un empate, tomando en cuenta que el sábado le ganaron 1-0 al Águila de El Salvador, mientras los de la MLS empataron ante los salvadoreños, por lo que a estos solo les sirve un triunfo.

El equipo dirigido por Amarini Villatoro cerró hoy su preparación en Washington, en donde se definieron los últimos detalles en el once titular que usará mañana.

El cuadro quetzalteco se prepara para afrontar el Torneo Apertura 2022, el fin de semana tiene programado disputar dos amistosos versus Malacateco en Atlanta y California.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.