Las palabras de agradecimiento de Luis Martínez a Guastatoya

EL PROGRESO. El volante guatemalteco no seguirá vistiendo los colores del cuadro Pecho Amarillo.

Deportivo Guastatoya no continuará contando con los servicios del guatemalteco Luis Martínez, por lo que el jugador tendrá nuevos retos en su carrera como jugador profesional. “Hay momentos, etapas y ciclos que se terminan y este es uno de ellos. Me voy Agradecido por haberme abierto las puertas de la institución y de permitirme portar su escudo”, expresó el jugador.

El futbolista quedó agradecido con la institución y con el pueblo de Guastatoya, que durante cinco años le manifestaron su confianza, “Al equipo, pueblo, directivos de CD Guastatoya, amigos y afición del Pecho Amarillo, siendo así 5 años en los que depositaron su confianza en mí y trazarnos metas”

“Con respeto, admiración y cariño a Lester Rodríguez y Jorge “Congo” Orellana. A lo largo de este tiempo sufrimos, pero así mismo también reímos y gozamos de cada momento. Esto para mí no fuera posible sin que Dios respaldara mi vida. Por lo cual en nosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad”, finalizó.

Luis Martínez se une a las bajas de Jairo Arreola, Carlos Alvarado y Klisman García, quienes fueron anunciados semanas atrás.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.