Tercer refuerzo para los cebolleros

JUTIAPA – Los del oriente del país siguen armándose para la nueva temporada.

La Junta Directiva de Achuapa confirmo su nuevo fichaje para el Torneo Apertura 2022, se trata del delantero guatemalteco Diego Ruiz, quien se pondrá a disposición del entrenador mexicano Adrián García Arias.

Ruiz llega procedente de Santa Lucía Cotzumalguapa, en el que ganó el título del Torneo Clausura 2021, previamente defendió los colores de Iztapa, Marquense y Malacateco.

El delantero suma 147 partidos en la máxima categoría, acumula 7,734 minutos y ha marcado 32 anotaciones, por lo que intentará aumentar su registro con el representativo de Jutiapa.

Los cebolleros iniciaron a reforzarse, el primer nombre fue el del portero Juan Najarro, luego el del brasileño Rafael Da Roza, se espera que también se sume el del colombiano Juan David Osorio.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.



var bs_pagination_loc = {"loading":"
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div><\/div>"};