PREVIA: La Selección de Guatemala busca reivindicarse

GUATEMALA. Esta tarde la Azul y Blanco enfrentará a Belice en condición de local.

La Selección de Guatemala entrará en actividad este domingo a las 13:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, cuando enfrente a la Selección de Belice como parte de la Segunda Jornada del grupo D, de la Liga de Naciones B de la Concacaf.

Los chapines buscan en este partido sumar de tres y lograr su primera victoria, para tratar de olvidar el mal partido que hicieron el jueves pasado cuando perdieron sorpresivamente ante Guayana Francesa por 2-0.

La Azul y Blanco llegó en horas de la tarde al país el viernes, y con poco tiempo para trabajar se reporta lista para encarar este segundo partido del grupo D.

Actualmente los dirigidos por Luis Fernando Tena ocupan la tercera casilla sin puntos en el grupo D, por lo que vencer a Belice es una obligación para mantener las aspiraciones de poder llegar al liderato en las siguientes fechas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Han pasado 60 minutos Y NO HAN Metido UN triste gol ?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.