Cobán anuncia cuatro bajas más

ALTA VERAPAZ – Los azules siguen con los cambios en su plantel.

La Junta Directiva de Cobán Imperial continúa haciendo su planificación para el Torneo Apertura 2022, en el que se comenzó a dar a conocer los nombres de los jugadores que no seguirán en la institución, siendo por el momento seis elementos que no entran en los planes.

Con anterioridad se había conocido que los argentinos Luis Santiago Díaz y Hernán Fener no serían renovados, quienes también habían aprovechado a despedirse en sus diferentes plataformas sociales.

Y el club, ahora también sumó a las destituciones a Jefrey Payeras, Cristian Albizures, Abner Úbeda y el otro argentino Nicolás Pietrani, quien apenas tuvo participación.

La primera decisión que se tomó fue la no continuidad de Sebastián Bini, con quien no se llegó a un acuerdo para la extensión de su contrato, así como con el preparador físico Fernando Guerra.

Los Príncipes Azules estarán anunciando en las próximas horas el nombre de su  nuevo entrenador, quien todo parece indicar será el mexicano Roberto Montoya.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.