Cristiano Ronaldo lidera a Portugal en un festín ante Suiza

MADRID – Especial para Guatefutbol.com

CR7 anotó un doblete y dio una asistencia en la victoria de la selección lusa 4-0 sobre Suiza, en la segunda jornada del Grupo 2 de la Liga A de la Uefa Nations League.

El ariete portugués sigue sumando dianas y este domingo condujo a su selección para colocarla en el liderato del sector, en el que República Checa y España nivelaron a dos tantos, con un gol sobre la hora de Iñigo Martínez para rescatar un punto para la roja.

Con ello, Portugal está a la cabeza del Grupo 2 con cuatro unidades, misma cifra que tienen los checos, con quienes se verán las caras el jueves, mientras España tiene dos puntos y Suiza ninguno.

Entre tanto, el Grupo 1 que tiene a la cabeza a Austria y Dinamarca, vencedores de Croacia y Austria en la fecha inaugural, entrarán en acción hasta mañana, el Grupo 3, en el que Hungría es líder, por delante de Alemania, Italia e Inglaterra, jugará hasta el martes y el Grupo 4, que tiene como punteros a Países Bajos y Polonia, superando a Gales y Bélgica, aparecerá en escena hasta el jueves.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.