Cobán anuncia su primer refuerzo

ALTA VERAPAZ – Los azules comenzaron a dar a conocer sus nuevos jugadores.

Cobán Imperial finalmente inició a restructurar su plantel de jugadores para el Torneo Apertura 2022, luego de dar a conocer las seis bajas, hoy se confirmó la contratación del brasileño Thales Moreira, que es la primera de la temporada.

Moreira de nacionalidad brasileña se convierte en el primer elemento que reforzará a los cobaneros para el siguiente campeonato, acuerdo que se anunció a pesar de que todavía no se conoce al nuevo entrenador.

El zaguero sudamericano llega procedente de Santa Lucía Cotzumalguapa, en el que fue pieza fundamental para lograr el histórico título del club en el Torneo Clausura 2021.

Thales Moreira vino al futbol de Guatemala para el Torneo Apertura 2020, desde entonces ha disputado 83 partidos, suma 7,450 minutos y ha marcado siete goles, por lo que aumentará su recorrido en nuestro país.

Los cobaneros continuarán anunciando a sus nuevos jugadores, así como su entrenador, que todo parece indicar será el mexicano Roberto Montoya.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Buen entrenador

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.