Rubilio se siente bendecido por ser parte del título Crema

GUATEMALA. El hondureño está agradecido con Dios por haber logrado el campeonato con Comunicaciones.

Comunicaciones se coronó el pasado domingo contra Municipal en la Liga Nacional, y con ello levantó el título número 31 de Liga luego que pasarán 7 años de no hacerlo.

El delantero hondureño, Rubilio Castillo, llegó en el mes de marzo en sustitución del ecuatoriano José Ayoví, quien por problemas personales tuvo que dejar la institución.

El catracho colaboró con tres anotaciones con los Cremas en estos dos meses, teniendo una participación de 693 minutos dentro de la institución. «Tener la bendición de Dios que en 2 meses llegué a un gran plantel y club. Me adapté lo más rápido posible para poder conseguir el título que se nos negaba hace 7 años. ¿Bendecido? Claro eso y mucho más», comentó Rubilio.

Aunque el hondureño está participando en la Liga de Naciones de la Concacaf con su selección y junto a Kevin López, en su país lo vinculan con el campeón Motagua.

Los Cremas por ahora están de descanso, luego de cerrar el Torneo Clausura 2022 como campeones.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

4 Comentarios
  1. marlop dice

    no hizo nada pero allí está. camina en el campo como que le quemara la gramilla. creo que va ser sustituido por el colombiano que viene de solola

  2. ing dice

    Tamayac y su espacio publicitario! BRAVO…

  3. Carlos Palma dice

    ESTE JUGADOR HONDUREÑO NO HA SIDO TITULAR EN EL EQUIPO CREMAS Y A UN HACI YA COLABORO CON TRES GOLES Y EL ULTIMO CONTRA MALACATECO QUE CLASIFICO A LOS CREMAS A LA FINAL HA MARCADO GOLES CLAVES QUE LE HAN AYUDADO AL EUIPO CREMAS Y ADEMAS SI SE VA ES PORQUE MOTAGUA SE LO QUIERE LLEVAR PORQUE YA JUGO CON ELLOS PERO SERA LA DIRECTIVA CREMA QUIEN DECIDA ADEMAS YA SACARON AL PANAMEÑO GAMBOA DE BUENA ACTUACION PARA QUE PUEDA LLEGAR EL COLOMBIANO ELSIS QUIÑONEZ. SI LOS CREMAS LO DECIDEN YA NO PODRIA IRSE OTRO EXTRANJERO SE QUEDARIA CON LOS QUE TIENEN AUNQUE AHORA TENDRIAN TRES DELANTEROS EXTRANJEROS ESTARIAN BIEN REFORZADOS EN LA PARTE DELANTERA SOLO CON BUENOS JUGADORES.

  4. Carlos Palma dice

    RUBILIO, ANANGONO Y QUIÑONEZ QUE DELANTERA DE LUJO LA DE LOS CREMAS SOLO CON JUGADORES DESIQUILIBRANTES Y HACIENDO GOLES IMPORTANTES CLAVES EN EL EUIPO CREMA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.