Darwin Lom se unirá a su nuevo equipo

QUETZALTENANGO – El delantero nacional volvió a cambiar de club.

La Junta Directiva de Xelajú MC llegó a un acuerdo para hacerse de los servicios del delantero guatemalteco Darwin Lom, quien se estaría convirtiendo en su nuevo jugador para el Torneo Apertura 2022 y en el que se espera sea su principal referencia en ataque.

Lom ha dado su palabra que se unirá a los Chivos y lo hará directamente en Estados Unidos, aprovechando que el equipo estará en Washington para afrontar el torneo amistoso The Capital Cup, en el que se enfrentará al Águila de El Salvador y al DC United de la MLS.

El atacante nacional fue convencido por el entrenador Amarini Villatoro, quien cuando dirigió la Selección de Guatemala también le mostró su confianza y ante el interés, el delantero chapín aceptó se parte del cuadro quetzalteco.

Darwin Lom llega procedente de Malacateco, con el que jugó siete partidos en el Clausura 2022 y marcó dos goles, su experiencia en la Liga Nacional también se deben incluir los cuatro encuentros que disputó con Guastatoya y anotó un tanto.

En el extranjero ha sido parte del Hartford Athletic, California United, Chattanooga, NE Sharks, y Shoter Hawks de Estados Unidos.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.