Xinabajul entrena en la ciudad colonial

HUEHUETENANGO – Los occidentales se preparan para enfrentar a los Leones.

El plantel de jugadores de Xinabajul – Huehue emprendió su trayecto rumbo a Antigua Guatemala, donde el sábado a las 17:00 horas enfrentará a Deportivo Marquense en el partido donde ambos buscarán su ascenso a la Liga Nacional.

Los huehuetecos viajaron desde ayer a la ciudad colonial, para tener tiempo suficiente en su preparación, evitar así acumular cansancio por el largo trayecto, y adaptarse a las condiciones de la región.

El equipo occidental estrenará hoy en una cancha del territorio colonial, en el que el estratega uruguayo Silvio Fernández continuará afinando detalles en su equipo.

La X tiene programado trabajar mañana en el estadio Pensativo, en el que hará el reconocimiento de cancha y en el que se confirmará la alineación que utilizará ante los felinos.

Xinabajul accedió al partido por el ascenso luego de clasificar a la final del Torneo Apertura 2022 de la Primera División, en el que quedó subcampeón tras ser derrota por Deportivo Mixco

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.