Malacateco oficializa su primera contratación

SAN MARCOS – Los toros han comenzado a armar su plantel.

Deportivo Malacateco tardó en iniciar a hacer movimientos en su plantel para el Torneo Apertura 2022 y fue hasta ahora que se dio a conocer que el defensor guatemalteco Ribix García se unirá al club, siendo el primer refuerzo de la temporada.

García que jugó por última vez para Achuapa, llegó a un acuerdo de palabra con los toros la semana pasada, pero fue hasta ahora que firmó contrato por un año, en el que también disputará la Liga Concacaf.

El defensor guatemalteco ha sido parte de los cebolleros y Deportivo Iztapa en la Liga Nacional. En total ha disputado 65 partidos, acumula 5,504 minutos y ha marcado dos goles.

Los fronterizos seguirán analizando otras incorporaciones y las que serán anunciadas en los próximos días, en el que se espera armar un equipo competitivo para afrontar el campeonato nacional, así como el internacional.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.