Federación Nacional anima a la afición a seguir creyendo

GUATEMALA. La Fedefut sigue confiando en que se lograrán los objetivos.

Luego del vergonzoso resultado ante Guayana Francesa el jueves por la tarde, la Federación Nacional de Futbol de Guatemala publicó esta mañana un mensaje a la afición, para que sigan confiando en la Azul y Blanco.

Guatemala inició con el pie izquierdo el grupo D al perder 2-0, un resultado que molestó a la afición guatemalteca que apenas está motivándose con el equipo. “Con la azul y blanco hasta el fin. No siempre me darás alegrías, pero siempre serás parte de mi”, colocó en su cuenta oficial.

La Selección de Guatemala ahora enfrentará a Belice en condición de local el próximo domingo, en donde el público chapín podrá hacerse presente en el partido. El juego se realizará en el estadio Doroteo Guamuch Flores y será a las 13:00 horas.

Los chapines ocupan por el momento el tercer lugar en el grupo sin puntos, mientras que República Dominicana lidera con tres unidades gracias a su victoria como visitante.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Si quieren ver futbol BUEN FUTBOL
    VISITEN sus barrios O COLONIAS
    ALLI JUEGAN MEJOR FUTBOL
    Y NO PAGAN.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.