Guastatoya aún no podrá contar con su nuevo refuerzo

EL PROGRESO – El nicaragüense todavía no vendrá al país.

Deportivo Guastatoya anunció hace unos días la contratación del atacante nicaragüense Juan Ramón Barrera, quien es uno de los refuerzos en quien se deposita la confianza para poder ser protagonista en el Torneo Apertura 2022.

Aunque Barrera todavía no podrá venir a Guatemala para unirse al plantel y así firmar su contrato por un año, esto debido a que fue convocado por la Selección de Nicaragua para los compromisos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

“El Iluminado” participará en los duelos versus Trinidad y Tobago, San Vicente y Las Granadinas, así como el doble juego que se tendrá contra Bahamas.

El atacante vivirá una aventura más en la Liga Nacional, con el conjunto Pecho Amarillo ya suma cuatro clubes en nuestro país, previamente fue parte de Comunicaciones, Municipal y Xelajú, en el que tuvo un paso sin pena ni gloria.

Por otra parte, Guastatoya ya suma tres refuerzos, al nicaragüense se suman los nombres de Víctor Guay y Brayan Morales que llegan de Santa Lucía Cotzumalguapa.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Chapin 1990 dice

    Es en serio congo guasta a caminado bien. Has echo un buen trabajo como presidente del club pero no puedo creer k ayas dejado combencer de llevar a este cuate k no a demostrado nada por donde a pasado creo sin lugar a dudas k hay nacionales mejores k el y para muestra malacateco o a caso Mario no tiene la capacidad para hacerlo entonces para k lo tienes k pena k esto se vea en en el club k ha venido haciendo bien las cosas y sin decir k acevedo ke regalo el pase a la final a municipal con ese segundo tiempo tan mediocre

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.



var bs_pagination_loc = {"loading":"
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div><\/div>"};