La Azul y Blanco retornó al país

GUATEMALA – El combinado nacional volvió luego de su decepcionante debut.

El plantel de jugadores de la Selección Mayor de Guatemala volvió la mañana de hoy a nuestro país, luego de caer ayer 2-0 ante Guayana Francesa en el inicio de la Liga de Naciones de la Concacaf y en la que ahora se tendrá que remar contra la corriente.

Uno de los primeros en salir de la puerta del aeropuerto internacional La Aurora fue el técnico Luis Fernando Tena, quien fue abordado por los medios de comunicación y dio sus impresiones tras la derrota.

El estratega mexicano manifestó que Guayana Francesa ganó bien, a pesar de las condiciones adversas que se presentaron no pone excusas ante el mal resultado, por lo que ahora espera que el domingo versus Belice se mejore.

Por otra parte, Tena también indicó que las distancias entre las selecciones se han acortado, por lo que ahora no existe “de pasar caminando en las competiciones”, pero solo queda continuar trabajando.

Con lo que respecta a los futbolistas, aprovecharon a salir rápido, evitando dar declaraciones y abordaron el bus que los trasladó al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la zona 15 capitalina.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    EL MIEDO NO ANDA EN BURRO

  2. *Aficionado Chapin* dice

    Se hubiera ido a un buen grupo de aficionados al aeropuerto y gritarles. Con todo empezando con el. Mediocre presidente Gerardo pais por su mediocre e inútil trabajo frente a la Federación de fútbol, luego reclamarle al técnico decirle que se equivoco en su planteamiento de juego. Pero también decir a toda la bola
    👉LLEGARON LOS MEDIOCRES JUGADORES👈
    jugadores inútiles, grupo de jugadores sin sangre en la cara, no vamos al estadio averlos de nuevo y ver como hacen el ridículo.
    Gritarles esas palabras en la cara .
    Pero no se les recrimina nada al jugador, nunca se les encara a la crítica a ellos, no se les aborda a preguntas sobre el porque la mala actuacion de ellos, el porque no despiertan a jugar bien.
    A noche andában como locos sin rumbo ni siquiera se detenían a pensar tantito para ver que hacer con el balón. La selección nacional de anoche ni siquiera aparecieron a hacer o culminar cualquier jugada. A noche eran unos desconocidos. A noche solo demostraron vergüenzas y más vergüenzas.

    1. Felipe Dossaco dice

      Asi MERO
      aficionados que gustan VER buen futbol
      hAY QUE IR A las colonias donde SE JUEGAN UN BUEN FUTBOL
      TE DIVIERTES, Y NO PAGAS NADA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.