Video: Tena no pone excusas y reconoce que Guayana Francesa fue mejor

GUATEMALA. El entrenador de la Azul y Blanco dio sus conclusiones sobre el partido de este jueves.

La Selección Nacional de Guatemala volvió este medio día a nuestro país, tras haber disputado la primera fecha del grupo D, de la Liga de Naciones B de la Concacaf.

A su retorno, uno de los primeros en salir fue el entrenador Luis Fernando Tena, quien habló para los micrófonos de Guatefutbol.com sobre el encuentro ante Guayana Francesa.

«Fue un partido donde habíamos arrancado bien en los primeros minutos. Luego Guayana anotó y pudo manejar mejor su orden táctico que era esperar atrás, tuvimos iniciativa por buscar el balón y la cancha no ayudó mucho pero no es excusa. Guayana fue justo ganador», explicó Tena.

Ahora Guatemala volverá a los trabajos en el Centro de Alto Rendimiento, pensando en el partido del domingo contra la Selección de Belice a las 13:00 horas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

4 Comentarios
  1. *Chapin de Corazón! dice

    Porque le llamaran centro de alto rendimiento????????????????????
    Si estarán mejores las canchas del campo marte, ó los Llanos de la avenida de las Américas. Es una vergüenza llamarle CAR centro de alto rendimiento.
    Y sería lo más ideal que nadie vaya a ver en el estadio Nacional de este juego el domingo que ni las moscas aparezcan por ellos. Así talvez tengan la reacción de que son unos mediocres los jugadores que se supone de que eso hacen de eso viven y eso práctican a diario y esperar estos resultados malísimos??? Si que es una completa desgracia. Acá no es el técnico el problema.
    Los jugadores son el problema. Y que no culpen a Rubio Rubin de que no marco goles. A el no le trasladaron el balon.

  2. Tulio dice

    La verdad me quedé sin palabras al saber el resultado. Ahora espero que en el siguiente juego no me pase lo mismo porque entonces si pensaría que no merecemos competir por que seguiremos siendo el same reír de el mundo entero a lo que fútbol se refiere..🙄😶😪

    1. Tulio dice

      (Asme reir)

  3. *chapinisimo* dice

    Ahora que pasó la tormenta y digamos que estuvieron en un momento de accidente con el resultado.
    Pues ya los profesionales hablaron del tema para saber con más tiempo para analizar y ver y hacer señalamientos y mostrar a un culpable en este malísimo resultado de la selección nacional.
    Pues el verdadero culpable de la estrepitosa caída de la selección nacional es únicamente el técnico Llamado Luis Fernando Tena. El es el culpable al escoger a sus jugadores que empezó a cambiar de desiciones a su manera y por supuesto el es quien manda y dirige ala selección nacional. Pero empezó a entrenar con los jugadores que ya no tenían competencia en las finales del torneo y es que en esos jugadores con los cuales el entreno decidio alinear diferente cuando el ya tenía una base anterior.
    Entonces ver a una selección que por quedarse bien con otros y subestimar al rival es de lo peor con Tena y de lo que paso en esta desicion a última hora y por hacer esa rebeldía de hacer las cosas tan derrepente pues así le salió el tiro por la culata de fácil.
    Ojalá que reaccione este entrenador de que las cosas no son por quedar bien con otros y no es por preferencia. A los jugadores hay que poner a los que mejor y buen rendimiento tienen en el campo. Ojalá las cosas y la selección tenga una nueva cara y diferente el domingo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.