Oficial | Darwin Lom jugará con Xelajú

QUETZALTENANGO – El delantero nacional fue confirmado como elemento Chivo.

Xelajú MC dio a conocer de manera oficial que el delantero guatemalteco Darwin Gregorio Lom será uno de sus refuerzos para el Torneo Apertura 2022, siendo uno de los elementos que había pedido Amarini Villatoro.

Lom ya había acordado de palabra que llegaría a la institución quetzalteca, pero fue hasta hoy que se hizo de manera oficial, por lo que será parte de la gira que tendrá el equipo en Estados Unidos el fin de semana.

El atacante llega procedente de Malacateco, en el que jugó la última parte del Torneo Clausura 2022, siendo parte de siete partidos y marcó dos goles, cumpliendo así con su paso efímero.

Además, también ha militado para Guastatoya en la Liga Nacional, en Estados Unidos formó parte de: Hartford Athletic, California United, Chattanooga, NE Sharks y Shoter Hawks.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Guatechivo dice

    Por lo menos no es Nica+huanaco+catracho+tico+pana o peor aún caribeño….. tenemos que limpiar nuestra liga y traer por lo menos un extranjero de calidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.