Mixco: en Cancún, la vida es más sabrosa

MÉXICO. Deportivo Mixco atraviesa uno de sus mejores momentos, tras volver a la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

Deportivo Mixco consiguió recientemente su regreso a la Liga Mayor, por lo que cada jugador recibió de premio un sueldo extra, según lo confirmó el presidente del equipo, Neto Bran.

Además, el alcalde de Mixco también reconoció que integrantes del plantel fueron premiados con un viaje con todos los gastos pagados de tres días a Cancún, México, en donde pasarán este fin de semana.

Guatefutbol.com buscó con fuentes oficiales obtener más información al respecto, pero por ahora no ha sido posible saber con precisión la lista de los futbolistas que viajaron a las playas mexicanas.

De acuerdo a fuentes allegadas a equipo, prevén mantener la base que consiguió el título del Torneo Clausura 2022 y que sólo buscarán algunos refuerzos.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.