Marquense ofrece transporte para sus aficionados

SAN MARCOS – Los leones esperan el apoyo de su gente en el duelo por el ascenso.

La Junta Directiva de Marquense y la Municipalidad de San Marcos han dado a conocer, que se pondrá transporte a disposición para que los seguidores del equipo asistan al partido por el ascenso que se disputará mañana ante Xinabajul – Huehue.

Según se dio a conocer, se contrataron 10 buses para que trasladen a los aficionados a Antigua Guatemala y así asistan al estadio Pensativo en el que se espera que los Leones puedan conseguir su retorno a la Liga Nacional.

Durante esta semana se abrió la convocatoria para que las personas se lleguen a registrar a la Municipalidad, en el que se ha entregado el pasaje gratis, solamente se tendría que pagar la entrada al estadio Pensativo.

Por otra parte, se confirmó que los seguidores que deseen y no puedan viajar, pueden asistir al parque central José Ignacio Juárez, para que observen el encuentro en la pantalla gigante que se instalará en el lugar.

Marquense y Xinabajul – Hehue jugarán mañana a las 17:00 horas en el estadio Pensativo, en donde uno de los dos conseguirá el último boleto para jugar en la máxima categoría en la temporada 2022-2023.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.