La primera decisión del campeón con uno de sus extranjeros

GUATEMALA. Los Cremas realizaron su primer movimiento de cara a la siguiente temporada.

Comunicaciones informó que la primera baja de cara al Torneo Apertura 2022 es el defensor Manuel Gamboa, quien llegó para este Torneo Clausura 2022.

«Agradeciendo al jugador su profesionalismo, compromiso y esfuerzo mostrado en esta etapa con el club, deseándole lo mejor en lo personal y principalmente, muchos éxitos en su carrera profesional. Las puertas del club siempre estarán abiertas», colocó el club en su sitio oficial.

El panameño de 23 años fue una de las piezas fundamentales en el armado de Willy Olivera, en donde tuvo una participación en 14 partidos con un total de 863 minutos en el que incluso marcó un gol en el campeonato.

Los Cremas se mantienen conformando el plantel para la siguiente campaña en la que defenderán su título en la Liga Nacional, como también para la próxima edición de la Liga Concacaf en la que son los vigentes monarcas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.