Pedro Báez no seguirá jugando en Guatemala

GUATEMALA – El paraguayo nuevamente tomó la decisión de no continuar en nuestro futbol.

Pedro Federico Báez finalizó una etapa en el futbol de Guatemala, luego que hace unas semanas Antigua GFC lo incluyera en el listado de bajas tras tomarse la decisión de no renovarle el contrato para el Torneo Apertura 2022.

Ante esto, Báez tuvo algunas ofertas para continuar en la Liga Nacional, pero también del extranjero, siendo una de ellas la del Real España de Honduras la que finalmente aceptó y será su nuevo club.

El delantero paraguayo fue anunciado como nuevo elemento de la máquina, club que dirige el técnico argentino Héctor Vargas y en el que también se jugará con Ramiro Rocca, un viejo conocido de nuestra liga que jugó en Iztapa y Municipal.

Báez llega al futbol hondureño tras finalizar su segunda etapa en la Liga Nacional, tras su paso por Malacateco y Antigua GFC disputó 64 partidos, sumó 4,848 minutos y marcó 28 tantos.

Fotografía: Real España

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.