VIDEO | Los goles con los que perdió Guatemala

GUAYANA FRANCESA – El combinado nacional tuvo una pálida actuación.

La Selección de Guatemala hizo el ridículo en su debut de la Liga de Naciones, luego de caer 2-0 en su visita a Guayana Francesa, resultado que la tiene en el último lugar de la tabla del Grupo D de la Liga B de la competición.

Apenas al minuto 8, la Azul y Blanco comenzó perdiendo el partido, cuando José Pinto le realizó una marca tímida a Joel Sarruco, que con el cuerpo se hizo un espacio y luego con un tiro de zurda mandó la pelota al fondo.

Y al 44 llegó el 2-0, cuando Thomas Nemouthe le dio un baile a José Morales, le hizo lo que quiso a base de regates y después con un derechazo dejó sin opciones a Ricardo Jerez, para sentenciar el juego.

El combinado chapín está sin puntos en el sótano, ahora el domingo tendrá que disputar la segunda jornada cuando reciba a Belice, en la tercera fecha visitará a República Dominicana y en la cuarta los dominicanos vendrán al Doroteo Guamuch Flores.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. *Chapinisimo* dice

    Todos son culpables en esta selección nacional. Pero los más señalandos son los defensores que permiten esas jugadas tan puntuales y fáciles de quitar pero que permitieron que esos goles en contra fueran fáciles. Como también un portero sin la capacidad de anular esas jugadas que el las pudo evitar.
    Actuaciones más complicadas a atajado este portero pero aquí se ve claramente que fue participé de los dos goles sabiendo que el podía hacer algo más.
    Ojalá este domingo nadie vaya al estadio a verlos para que s3pan que todos en la afición Chapina estamos muy molestos con ellos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.